Los tiempos cambian, los paradigmas cambian, el intercambio de información cambia. El intercambio global y libre ha dejado de ser una utopía. / Times changes, paradigms changes, the exchange of information changes. The global free exchange has stopped being a utopia.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Conrado Silva / Espaços Habitados (1994)


Ópera del compositor contemporáneo Conrado Silva, a partir de fragmentos del texto Galaxias de Haroldo de Campos, se estrenó en Sao Paulo en 1994. Diseñado para voces y medio electroacústicos, la obra ofrece, en su versión escénica, la participación de una bailarina y un video de la artista Carmela Gross, autora de la portada del CD. Colaboró en la creación: Anna Maria Kieffer. Intérpretes: Rodolfo Nanni, Anna Maria Kieffer,  Rodrigo Santiago y Conrado Silva.

Opera of contemporary  composer Conrado Silva, from fragments of text Galaxies of  Haroldo de Campos , premiered in Sao Paulo in 1994. Designed for vocal and electroacoustic-media, the play offers in its stage version, the participation of a dancer and a video of the artist Carmela Gross, author of the CD cover.
Helped create: Anna Maria Kieffer. Cast: Rodolfo Nanni , Anna Maria Kieffer, Rodrigo Santiago and Conrado Silva.

descargar / download (nuevo enlace)





8 comentarios:

Pablo dijo...

Tambien estarìa sumamente agradecido nuevo enlace para este gran compositor 'YORUGUA'. Abrazo , salud y adelante .

juan angel italiano dijo...

Pruebe de nuevo, cualquier problema avise otra vez.

Pablo dijo...

Estimado Juan Ángel le comunicó que el archivo que tiene este Link al descargar no es el de Conrado Silva sino el de un disco llamado Constelaciones agradecería la corrección desde ya infinitas gracias

Pablo dijo...

Espero por la corrección muchas gracias

juan angel italiano dijo...

¡Gracias Pablo! Link corregido.

Pablo dijo...

Gracias por la reparación del link y por compartir, un placer seguir el sitio y su trabajos como el de otros talentosos uruguayos. Mil gracias a seguir con este brillante sitio

Pablo dijo...

Mil gracias muy amable aprovecho para dejarle mi agradecimiento por compartir muy buenos materiales sobretodo su apoyo de difusion al artista nacional.
Saludos cordiales

Pablo dijo...

Saludos Estimado Juan siempre tan amable muy entretenido el sitio gracias por compartir y hacernos llegar a cosas que no serian de facil acceso si no fueran por espacios como este.